Avance

Volaris ofrece vuelos a 1 dólar para que migrantes vuelvan a su país

Los migrantes centroamericanos que deseen aprovechar esta oferta deben presentarse en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara o en el de la Ciudad de México

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

La aerolínea Volaris lanzó en redes sociales el programa Reuniendo Familias con el que busca colaborar en la repatriación de migrantes que deseen volver a su hogar y en el que el vuelo tiene costo de 1 dólar, más impuestos.

En su cuenta de Twitter, la aerolínea invita a los migrantes centroamericanos en situación migratoria irregular, que se encuentran en México y quieran regresar voluntariamente a su país de origen, a hacerlo a partir de hoy y hasta el 30 de junio de 2019, mediante un pago de 1 dólar, más impuestos, presentándose en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México.

En la publicación se detalla que “los migrantes mayores de edad deberán presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y los menores deberán presentarse con partida de nacimiento o pasaporte”.

De esta manera Volaris refuerza su compromiso de unir familias y colaborar ofreciendo una alternativa en la solución del fenómeno migratorio de los últimos meses”, se agrega en la publicación.

 

Volaris

@viajaVolaris

Volaris lanza el programa Reuniendo Familias en el que aporta su granito de arena para ayudar a los migrantes que estén buscando volver a su hogar, pagando solo $1 USD más impuestos por segmento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button