Volcadura en la 57

0
14

Nuevamente la carretera federal 57 vuelve a ser escenario de un fuerte accidente automovilístico, donde se mezcla el exceso de velocidad y el alcohol, esta vez dos personas que regresaban de una quinceañera en Monclova resultaron heridos al volcar la camioneta que tripulaban en la carretera federal 57 en el kilómetro 91; El accidente ocurrió a las 13:30 horas según reporte de la policía federal.

Socorristas de la cruz roja mexicana fueron alertados sobre la salida de camino y volcadura que dejó como saldo dos heridos, uno de ellos prensado en la cabina de la unidad, por lo que de inmediato acudieron al reporte carretero.

Las personas heridas fueron identificadas como Sergio Juárez Guardia de 21 años con domicilio en calle Abasolo 428 de la colona Reinera, esta persona dijo ser el conductor del pick up

El segundo lesionado y acompañante es Efraín Torres Gonzales de 22 años, vecino de Sabinas, ambos fueron atendidos por los paramédico que los trasladaron al hospital del IMSS para su atención médica.

Ellos viajaban en una camioneta Ford F-150 color blanco con placas de circulación EX31809 de Coahuila, la cual quedo volcada y completamente destrozada, la unidad es propiedad de una empresa que se dedica al mantenimiento de antenas en carreteras.

Familiares de los lesionados que viajaban a distancia y regresaban de la ciudad de Monclova arribaron al lugar del accidente para auxiliar a los dos jóvenes e incluso pidieron la intervención de las autoridades

Las causas de la salida de camino con volcadura fue el exceso de velocidad y los efectos de una juerga de la noche anterior .