Avance

Vuelca pipa con diésel en Manzanillo

Personal de SP y PC, acordonaron el área para evitar algún riesgo mayor debido a que algunas personas cruzaban por el lugar sin medir el peligro

Agencias

MANZANILLO

 

La mañana de este sábado se volcó una pipa que transportaba diésel hacia el puerto de Manzanillo, en el estado de Colima. El hecho ocurrió sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán, en el tramo entre las comunidades de Jalipa-Punta de Agua.

Esta carretera que comunica al puerto con la zona norte del estado de Colima, quedó cerrada, debido a la volcadura ya que la pipa bloqueó por completo los carriles de la vialidad.

 

Debido al impacto el tanque sufrió severos daños, provocando derrame de combustible en la zona, por lo que elementos de seguridad pública y Protección Civil, acordonaron el área para evitar algún riesgo mayor debido a algunas personas cruzaban por el lugar sin medir el peligro, saltando las fugas del combustible.

 

Elementos de la Policía Federal llegaron para iniciar los trámites de rigor, mientras que elementos de Protección Civil de Manzanillo, Bomberos Voluntarios y del Ejército, realizan maniobras para contener el derrame.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado o paradero del operador.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *