Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web WWE: Rey Mysterio, Campeón de parejas en Smackdown - Coahuila Hoy
Deportes

WWE: Rey Mysterio, Campeón de parejas en Smackdown

Agencias
Pasan los años y Rey Mysterio continúa consagrándose como una leyenda de la lucha libre a nivel mundial. A sus 46 años, el ‘Amo del 619‘ consiguió lo imposible al convertirse en campeón de parejas de Smackdown a lado de Dominik, su hijo.
Por primera vez en la historia de la WWE una dupla padre e hijo logran proclamarse como monarcas luego de un disputado combate ante Dolph Ziggler Robert Roode.
The Dirty Dawgs hicieron oda a su nombre y atacaron al Heredero del 619 previo al combate, dejándolo parcialmente fuera del mismo.
Rey Mysterio salió al encordado para una lucha en desventaja en la que estaba haciendo su parte para ganar los cinturones por él y su hijo. Roode Ziggler batallaron pero terminaron dominando al veterano luchador quien sucumbía ante los ataques de ambos rudos.
 

Sorpresivamente Dominik apareció para ayudar a su padre, ante la negativa de este quien no quería exponer físicamente a su vástago. La joven superestrella fue un revulsivo para el enfrentamiento y su presencia balanceó la situación en el ring. Con el respaldo de su hijo, Rey Mysterio se encargó de dejarle la mesa servida a Dominik para finiquitar con todo y homenaje a Eddie Guerrero.

 

 

Con una plancha del sapito, marca registrada del Latino Heat, el junior del Amo del 619 dio por terminado el combate.

“¡Estamos en la cima del mundo en este momento!”, dijo Rey Mysterio con mucha euforia tras proclamarse campeón de parejas de Smackdown a lado de su hijo. “¡Qué honor y qué bendición el poder compartir este momento con mi papá! Hicimos historia y es momento de celebrar”, añadió Dominik Mysterio.

 

A menos de un año de su debut como superestrella, Dominik ya se alzó con un título y el futuro para la familia Mysterio es muy prometedor. El mismo Rey Mysterio le confesó a RÉCORD el año pasado que esperaría a compartir el cuadrilátero un par de años con su hijo antes de pensar en el retiro de la lucha libre profesional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *