Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Xolos de Tijuana se quedará con dos jugadores de Toluca para el Clausura 2022 - Coahuila Hoy
Deportes

Xolos de Tijuana se quedará con dos jugadores de Toluca para el Clausura 2022

Habrá cambios drásticos en Toluca después de la eliminación en la reclasificación del Grita México A21 de la Liga MX. Todo parece indicar que Hernán Cristante se mantendrá al frente del plantel profesional, pero algunos de sus dirigidos no estarán a disposición en el venidero Clausura 2022. Empezó el mercado…

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

De acuerdo con la información que brindó Brenda Alvarado en las redes sociales, Xolos de Tijuana estaría muy cerca de quedarse con un futbolista de los Diablos Rojos para el siguiente semestre. Las negocaciones están avanzadas y próximamente habrá novedades sobre la baja para los Choriceros…

“Xolos está interesado en José Juan ‘Gallito’ Vázquez y está muy cerca de ser el primer refuerz de Tijuana. El jugador será baja de Toluca y ya se despidió de sus compañeros”, informó la fuente de Fox Sports desde su cuenta de Twitter. Los de Edomex contarán con un contención menos para el torneo.

 

Miguel Barbieri también se va

Blanca Ríos, también de Fox Sports, informó otra baja en Toluca. “El argentino Miguel Barbieri no entra en planes para el próximo torneo. El club mexiquense ya informó a Xolos que no hará válida la opción de compra. Se va el Vikingo…”, publicó en sus redes sociales. En la zaga también habrá un hombre menos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *