Espectáculos

¡Ya se le subió! Captan a novia de Edwin Luna despreciando a sus patrocinadores

Por Agencias

La conductora de Cada Mañana no se dio cuenta de que la estaban grabando

Kimberly Flores es la prometida del vocalista de La Trakalosa de Monterrey y desde que el cantante está a su lado, la vida de la guatemalteca cambió, pues comenzaron las ofertas de trabajo y se convirtió en conductora.

Ahora Kim goza de una vida llena de lujos y excentricidades, además de que se ha convertido en un personaje muy polémico porque salió a la luz su pasado como bailarina de table dance.

En esta ocasión, un video compartido a través de Instagram dejó en evidencia la actitud de Kimberly ante sus patrocinadores, pues los menospreció y ni siquiera se dio cuenta de que la grabaron.

En la grabación podemos escuchar que un compañero de Kim le dice que una tienda de ropa la está invitando a que vaya a ver los productos, pero ella le contesta de manera tajante: ¿Y dónde estará esa pinche tienda?

Aquí te dejamos la polémica grabación.

A pesar de las advertencias de quien la está grabando, Kim no escucha y termina diciendo esas palabras en vivo.

Usuarios de las redes sociales y detractores de la novia de Edwin Luna no se hicieron esperar y calificaron de malagradecida a la ahora conductora.

fily.vargas
Eso llega a pasar cuando llegas a tener algo que nunca tuviste no mantienes los pies en la tierra a leguas se mira que esa señora no sabe lo que es educación tener dinero no te ase educado
hidigonzales
Vulgar y malagradecida no hay mas 🤮” [sic].

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *