Viral

Yajara Berenice acusa violencia en redes: su marido la agredió por celos

Yajara Berenice acusa violencia en redes: su marido la agredió por celos

Por Agencias

Yajara Berenice, una joven madre de 31 años, vivió durante varios años en la alcaldía Venustiano Carranza, en CDMX; hoy teme por su vida.

De acuerdo con varios medios, hace cinco años la víctima se enamoró de Juan José Aguirre Bistraían, quien la convenció de que ella y sus hijos se fueran a vivir con él.

Pese a su entusiasmo inicial, Yajara Berenice confesó que no todo iba bien, pues su marido era celoso y posesivo, no la dejaba salir y le prohibió trabajar.

El alcoholismo de Aguirre Bistraían empeoró las cosas, pues hace tres años se emborrachó hasta perder el control y comenzó a ponerse violento.

Pese a las agresiones, la víctima guardó silencio y lo justificó asegurando que solo era el efecto de la bebida, pues su pareja siempre se portó cariñosa con sus dos pequeños.

Después de un gran número de altibajos finalmente se casaron, pero los problemas se agravaron cuando ella decidió trabajar para ayudar con los gastos de sus hijos, pues él comenzó a vigilarla día y noche a causa de sus celos.

Este sábado 23 de marzo, durante una fiesta, Yajara Berenice le pidió a Juan José que le tomara una foto con sus retoños, pero él aprovechó para revisar los mensajes de su teléfono celular, donde encontró sus conversaciones con otro hombre que le había ofrecido una vida mejor y sin violencia.

Aguirre Bistraían la golpeó brutalmente hasta romperle la ceja y cuando ella intentó pedir ayuda él alegó que ella se había caído.

El domingo, Yajara Berenice denunció las agresiones ante las autoridades, pero su esposo huyó y sus familiares decidieron ocultarlo.

A través de un post en Facebook, la víctima señaló que actualmente vive con miedo, pues su expareja tiene antecedentes de haber ordenado el homicidio de una persona, por lo que lo responsabiliza de lo que le suceda.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *