Viral

Youtuber come cabeza de cerdo cruda en festival vegano

El protestante fue confrontado por los asistentes, quienes sostenían pancartas con mensajes como 'La carne es asesinato' y 'No es comida, es violencia'

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

A últimos años se ha popularizado el ‘veganismo‘, un estilo de vida querechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal.

Esta práctica es cada vez más común, puesto que cada vez más personas descubren que pueden ayudar a evitar el sufrimiento y la muerte de animalessencillamente al reemplazar los alimentos y productos por alternativas ‘sin crueldad’.

Aunque en el pasado era un poco más complicado, en la actualidad en los supermercados y tiendas minoristas hay una gran variedad de productos veganos, como hamburguesas de soya o helado de tofu.

Sin embargo, aunque es una buena causa, hay personas que repudian esta alimentación y se burlan constantemente de quienes la llevan a cabo.

Un claro ejemplo es el youtuber 2v3rige, quien hace unos meses se viralizó por comer carne cruda en un festival vegano. 

Su fama momentánea se terminó y para seguir dando de qué hablar lo volvió a hacer, esta vez con una cabeza de cerdo cruda.

Durante el festival anual VegfestUK, que se realizó en la ciudad de Brighton, el manifestante se presentó con la cabeza de cerdo y comenzó a morderla, en un esfuerzo por desafiar a los veganos que asistían al evento, apuntando que la dieta a base de productos de origen vegetal es una “crueldad humana”.

En una declaración para el canal Sky News, el autor de la acción comentó que, junto a ocho compañeros, protestaban “porque el veganismo es malnutrición y no se pueden obtener más de 15 nutrientes de las plantas”. Añadió que algunos de ellos son exveganos que enfermaron a causa de seguir una dieta exenta de productos de origen animal.

El protestante fue confrontado por los asistentes al festival, quienes sostenían pancartas con mensajes como ‘La carne es asesinato’ y ‘No es comida, es violencia’.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button