Viral

¡Yuya style! Mia Khalifa se pone sus moños y le hace el fuchi a El Babo

Por Agencias

Una de las antiguas exponentes del cine para adultos que más controversia ha generado desde su aparición en este medio es, sin duda, Mia Khalifa, pues fue precisamente una escena ligada a la religión musulmana, una de las más estrictas, lo que la lanzó al estrellato.

Pese a que Mia Khalifa dejó la industria para adultos solo tres meses después de haber incursionado en esta, su popularidad continúo y ahora es invitada especial en diversos programas de televisión y radio.

Hace unos días, la hermosa libanesa acudió al show de YouTube de Pepe Garza, mismo que está dedicado al mundo musical del regional mexicano, donde grabaron sus reacciones al escuchar diversas canciones del género mencionado.

Antes de que comenzara el desfile de piezas melódicas, la exactriz del cine erótico aseguró que le gustan varias canciones mexicanas, incluso nombró la tan conocida ‘Mariposa traicionera’, del grupo Maná, además comentó que le encantaban los mariachis.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos internautas es que Mia Khalifa terminó aplicando ‘un Yuya’, pues cuando le tocó el turno al rap mexicano representado por El Babo, de Cartel de Santa, le terminó haciendo el fuchi.

Si bien la famosa dijo que le agradaba el ritmo de El Babo, no le encantó la idea de ver que alguien de su edad tomara Four Loko, una bebida alcohólica que ha causado polémica por sus efectos nocivos para la salud.

¿Four Loko? ¡¿Acaso tiene diecisiete años?!”.

Además de esto, Mia Khalifa criticó varios detalles del video del cantante de Cartel de Santa y dijo que ‘tiene que trabajar en la producción [de sus clips]’ y que, si estaba interesado, ella podría ayudarlo, pero que ‘no es barata’.

Para que te diviertas un poco más con las ocurrencias de este YouTuber y las reacciones de Mia Khalifa, aquí te dejamos el video que está causando sensación entre los internautas; disfrútalo:

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *